EVENTOS EMPRESARIALES

Habéis trabajado muy duro para este momento de presentación profesional, vuestros eventos son el resultado del esfuerzo y trabajo de todo vuestro equipo,en Ivan Studio lo celebramos y nos ponemos en movimiento detrás de las cámaras  para realzar vuestros logros, vuestro entusiasmo y vuestra profesionalidad.

Rac1
RUSCALLEDA CARME
El Drac
Barraques
Bàsquet Calella
Rac1
Raul Balarm
Ironman
Micròmetre

    CRISTINA MANTE PRATS

    Un gran professional que gaudeix i li apassiona el què fa. Vam realitzar una sessió increïble en la que ens vam sentir molt a gust i les fotos han sigut excel·lents.

    Cristina Mante

    He tenido el placer de hacer varias sesiones de fotos con él y puedo decir que es un profesional y que hace maravillas de fotos.

    Raquel Buenaventura

    Hola! 😉 hicimos una sesión de embarazó y la verdad es que fue a pedir de boca. Fácil, rápido, divertido y natural, sin más. Obviamente nada de eso hubiera sido posible sin un buen fotógrafo como lo has sido Ivan! Lo has hecho muy fácil y sin darnos cuenta nos has dado un resultado mucho mejor de lo que esperábamos. Repetiremos sin duda en la siguiente oportunidad. Gracias !!

    Yanet Duran

    Ivan es un gran profesional con seriedad, ganas de trabajar y una sensibilidad especial para que todo salga perfecto. 👌

    Fredy Garcia

    Muy profesional, innovador con un trato fantástico siempre intentan superarse así mismo uno recomiendo muy buena experiencia con un resultado perfecto Y explosivo

    Un gran fotógrafo con un trato excepcional. Muy profesional y recomendable 100%. Te da ideas y confianza para posar tranquilamente sin nervios, para las que tengan vergüenza. Fotos de muy buena calidad y definición. Y lo importante, sabe sacar en cada fotografía lo bueno de uno, que no todos los fotógrafos lo hacen, eso es un don que tiene y le hace único.

    Abrir chat
    1
    Hola,
    en que te podemos ayudar ?