WEB / PRODUCTO

Reflejamos fielmente toda la calidad y excelencia de tus productos, imágenes con la resolución que tu web y que las redes sociales exigen.
En IvanStudio somos especialistas en hacer visible cada artículo de tu portfolio, convertimos tu ecommerce en el mejor de los escaparates, a un solo click de la cesta de la compra de tus clientes!

NOVOTEL HOTEL

novotelhoteles

LA MARI OLLERO ( RESTAURANTE PÁDEL )

laMariOllero

BOOK PARA ELITE MODA

SESIÓN ESTUDIO BETH

ALTA COSTURA

CARME TRIAS

VEGETARIUM

fotografia producto

NOVOTEL

novotelhoteles

AYUNTAMIENTO ARENYS DE MUNT

edicion profesional

PORTADA SINGLE

CARLA MEYER - Mucho Ma¦üs

RESTAURANTE EL DRAC

Raul Balarm

TIENDA DE REGALOS

mascaretaete

FRESCUORE

FOTOGRAFIA PRODUCTO

DURAN SISTERS

EVENTS

TAMARIU

TAMARIU

PARC VALLGORGUINA

Parc Vallgorguina

ROPA INTERIOR

Catàleg

HISOP

HISOP

SETDEDANSA

Fotografia Dansa

MARCA BEGOOD

BEGOOG

CARTEL BAR

cartel

    CRISTINA MANTE PRATS

    Un gran professional que gaudeix i li apassiona el què fa. Vam realitzar una sessió increïble en la que ens vam sentir molt a gust i les fotos han sigut excel·lents.

    Cristina Mante

    He tenido el placer de hacer varias sesiones de fotos con él y puedo decir que es un profesional y que hace maravillas de fotos.

    Raquel Buenaventura

    Hola! 😉 hicimos una sesión de embarazó y la verdad es que fue a pedir de boca. Fácil, rápido, divertido y natural, sin más. Obviamente nada de eso hubiera sido posible sin un buen fotógrafo como lo has sido Ivan! Lo has hecho muy fácil y sin darnos cuenta nos has dado un resultado mucho mejor de lo que esperábamos. Repetiremos sin duda en la siguiente oportunidad. Gracias !!

    Yanet Duran

    Ivan es un gran profesional con seriedad, ganas de trabajar y una sensibilidad especial para que todo salga perfecto. ?

    Fredy Garcia

    Muy profesional, innovador con un trato fantástico siempre intentan superarse así mismo uno recomiendo muy buena experiencia con un resultado perfecto Y explosivo

    Un gran fotógrafo con un trato excepcional. Muy profesional y recomendable 100%. Te da ideas y confianza para posar tranquilamente sin nervios, para las que tengan vergüenza. Fotos de muy buena calidad y definición. Y lo importante, sabe sacar en cada fotografía lo bueno de uno, que no todos los fotógrafos lo hacen, eso es un don que tiene y le hace único.

    CLIENTES

    Abrir chat
    1
    HOLA,
    EN QUE TE PODEMOS AYUDAR ?